1. REGISTRO HUESPED: Al momento de llegada del huésped debe ser registrado con todos los datos personales.

  2. HORARIOS DE ENTRADA Y DE SALIDA: El horario Hotelero va de 3:00 P.M a 3:00 P.M del día siguiente; esto es independiente de la hora de llegada del huesped a Cabañas Costa Azul.

  3. FORMA DE ENTREGA DE LAS CABAÑAS: Las cabañas deben ser entregadas por parte de la administración con un inventario completo de los elementos de las cabañas y con las respectivas observaciones este debe ser detallado, en este documento deben reposar los valores comerciales de cada objeto así mismo las firmas y datos completos de la persona que recibe y de la que entrega, al momento de dejar el hotel el responsable de la cabaña debe entregarlo para la respectiva revisión.

    Cualquier anomalía o faltante debe ser informado inmediatamente a la administración.

  4. HORARIO Y PRECAUCIONES PARA USO DE LA PISCINA: EL horario para uso de la piscina es desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.. Al usar la piscina no deben correr alrededor de ella ya que corren el riesgo de resbalar y sufrir un accidente, no debe ser usada mientras esta se encuentre en mantenimiento, no comer en el área ni dentro de la piscina, deben ducharse antes de ingresar a bañarse, no se pueden usar bloqueadores ni ningún tipo de aceite ya que estos dañan el proceso químico de conservación del agua, la administración no responde por objetos olvidados en el área de la piscina, el ingreso de los niños a la piscina debe ser bajo la supervisión de un adulto.

  5. STOP DE RECOMENDACIONES ESPECIALES
  • El volumen de los equipos de reproducción musical debe ser mínimo a partir de las 10:00 pm que es el horario establecido por la inspeccion de policia local.
  • Los objetos de las cabañas no pueden ser cambiados de su lugar.
  • Al salir del conjunto debe entregar las llaves en la porteria.
  • No se permite el ingreso de personas ajenas a los huéspedes (trenseras, guías, vendedores, etc.) de ser así el alojado en la cabaña responderá por cualquier anomalía que se registre.


Dirección: Calle 18 No. 2-40, Teléfonos: 4229749 - 4220885 Celular: 3002820200 Fax: 4228993.
Santa Marta (Rodadero) - Magdalena / Colombia
Correo Electronico: reservas@cabanascostaazul.com - administracion@cabanascostaazul.com
Importante: haga click en las direcciónes de correo para abrir un formulario o puede copiar una dirección para usarla con su proveedor de correo electrónico