Ofreciendo una gran variedad dentro de la belleza natural conformada por playas, vegetancion y fauna se ha convertido en uno de los parques más bellos y visitados en todo el territorio colombiano. Ubicado a menos de 40 Km de Santa marta, a través de la vía que conduce a Riohacha, usted en menos de 50 minutos estará disfrutando de este parque natural.

En cerca de la entrada principal de esta reserva natural usted tiene a su disposición parqueaderos y el museo Arquelógico de la cultura Tayrona.

 

En el Parque se encuentran zonas de camping donde usted podrá instalar su carpa para pasar la noche o alquilar hamacas para dormir en los diferentes kioscos preparados para los visitantes; otra opción para alojarse son los llamados Ecohabs que son habitaciones todas amobladas y decoradas muy al estilo de la cultura Tayrona.


   

Cabañas Costa Azul no esta recibiendo ningún tipo de beneficio económico con el uso de esta información o fotos, la única intención de estas secciones es fomentar el turismo en general a la ciudad de Santa Marta y a toda la costa norte de Colombia.



Dirección: Calle 18 No. 2-40, Teléfonos: 4229749 - 4220885 Celular: 3002820200 Fax: 4228993.
Santa Marta (Rodadero) - Magdalena / Colombia
Correo Electronico: reservas@cabanascostaazul.com - administracion@cabanascostaazul.com
Importante: haga click en las direcciónes de correo para abrir un formulario o puede copiar una dirección para usarla con su proveedor de correo electrónico