TARIFAS
Las tarifas son establecidas teniendo en cuenta el número de personas, la temporada en que se realice el hospedaje y el tipo de cabaña, también juegan un factor importante el tiempo o duración de los hospedados y si es un plan empresarial, estudiantil o familiar.

RESERVAS
Las reservas pueden hacerse personalmente o vía telefónica a los teléfonos que se muestran a continuación en "MAYOR INFORMACION", para hacer efectiva la reserva se debe consignar el 50% del costo total del hospedaje, la consignación se hace a la cuenta corriente No.875-00183-6 del Banco de Occidente a nombre de Ricardo Linero Gonzalez, luego debe enviarse un fax a cualquiera de los teléfonos que se muestran en "MAYOR INFORMACION" con la copia del recibo de consignación y una nota donde se especifique el nombre, la cédula, el teléfono, la fecha exacta de entrada y salida, número de personas o cabañas a ocupar. Se debe guardar el recibo original de la transacción para entregar el día de llegada al conjunto y el encargado en las cabañas debe entregarle un recibo donde quede claramente reflejado el abono o pago realizado.

La cancelación de una reserva debe ser notificada como mínimo con un mes de anticipación, de no ser así el contrato no es susceptible a cambios.

MAYOR INFORMACION
Para mayor información puede llamar a los teléfonos 4228993 - 4229749 - 4220885, al telefono celular 300-2820200, también puede escribirnos a los correos electronicos reservas@cabanascostaazul.com - administracion@cabanascostaazul.com o acercarse a Cabañas Costa Azul en la dirección Calle 18 No. 2- 40, Santa Marta (Rodadero) - Magdalena / Colombia.

Importante: Haga click en la dirección de correo para abrir un formulario o puede copiar la dirección para usarla con su proveedor de correo electrónico predilecto.